jueves, 18 de febrero de 2010

Regresaré


Esta canción es para que yo sepa
Y para que tu averigues
Las cosas que pienso
Cuando me vienes a la mente

Nunca dejaré tu lado
Te amaré hasta el final
Sólo espérame y
Regresaré corriendo
Una vez más

No digas que te irás
Romperás mi corazón
Te amaré aquí
Lo haré ahora mismo

Nunca dejaré tu lado
Te amaré hasta el final
Sólo espérame y
Regresaré corriendo
Una vez más

Pero aún así te fuiste
Sin decir adiós
Pues mientras yo digo adiós
Pronto estaré lejos

Nunca dejaré tu lado
Te amaré hasta el final
Sólo espérame y
Regresaré corriendo
Una vez más

No corras tras de mi
Sólo déjame ir
Correré hasta encontrar
Tu voz en la oscuridad

Nunca dejaré tu lado
Te amaré hasta el final
Sólo espérame y
Regresaré corriendo
Una vez más

El amor que llevo dentro
Me guiará en la vida
Pero no pidas más
Porque siempre estaré lejos...

Esta es la traducción de la entrada anterior, regularmente no hago traducciones sin embargo esta canción me llevó a querer tenerla en mi lengua materna...

No hay comentarios: